NewsNoticias

La planta de Honda en Celaya vuelve a la normalidad luego de una grave inundación

203Views

Fue el pasado junio del 2018 cuando la planta de producción de Honda, en Celaya, sufriera una gran inundación en las líneas de ensamble donde se fabrican Honda HR-V y Honda Fit por lo que la producción de ambos autos se vio afectada hasta hoy, que se anuncia de forma oficial la reanudación de actividades.

Tal y como estaba previsto cuando se evaluaron los daños de la inundación, la planta de Honda en Celaya reanuda operaciones en tiempo y forma, garantizando la calidad y seguridad de los autos que se producen en dicho lugar.

En meses pasados, el paro de producción por este factor fue justamente la causa de que no hubiera suficiente disponibilidad en los concesionarios tanto de Honda Fit como de HR-V, SUV que está estrenando modelo 2019 con algunos cambios estéticos y de equipamiento.

Esta planta, además de producir Fit y HR-V para el mercado local y exportación, también cuenta con una línea de fabricación de motores y la planta de transmisiones CVT donde se producen cerca de 350 mil unidades para los autos fabricados en México y en otras plantas de la marca.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.