NewsNoticiasSedan

Honda Accord 2018: precios y versiones en México

2.15KViews

El Honda Accord 2018 llega a México luego de haber recibido durante los primeros días de Enero el galardón del North American Car of the Year ganando el premio a KIA Stinger y Toyota Camry, con lo anterior, se anticipa lo bueno que es este auto el cual ya está a la venta en México en tres versiones y dos opciones de motores turbocargados. Los precios y versiones, a continuación.

Esta nueva generación del Honda Accord estrena todo, desde plataforma (la cual comparte con el Civic) hasta una nueva carrocería sedán con ligeros tintes de coupé desde el poste C hasta la cajuela. El equipamiento exterior puede incluir iluminación delantera y trasera con tecnología LED, parrilla en terminado cromo negro, doble salida de escape y rines de 19″ para las versiones Sport Plus y Touring mientras la EX de entrada monta unos de 17″

En el interior se tiene un tablero también completamente nuevo y además del característico espacio interior de sobra para 5 pasajeros se ha mejorado la calidad de materiales y se ha hecho un importante trabajo para incluir lo último en tecnología.

El equipamiento interior puede incluir pantalla touch HD de 8″ en versiones Sport Plus y Touring, Android Auto, Apple CarPlay, interfaz HandsFreeLink, Bluetooth, sistema de navegación con comandos de voz y conexiones USB y cargador inalámbrico para celulares.

El conductor podrá gozar de una pantalla de 7″ en los mandos de instrumentación y tacómetro central digital además de una transmisión Shift by Touch visto en autos Acura que deja a un lado la tradicional palanca de velocidades y da lugar a unos elegantes botones colocados en la consola central.

En cuanto a seguridad, todas las versiones cuentan con 8 bolsas de aire, controles de estabilidad y tracción, frenos ABS, freno de mano eléctrico, cámara de reversa, sistema LATCH para sillas infantiles y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. La versión Touring agrega alerta de atención de conductor, control crucero adaptativo,función de seguimiento a baja velocidad, Honda LaneWatch, sistema de conservación de carril y mitigación de colisión con frenado.

Dos motores y dos cajas de velocidades

Debajo del cofre, las versiones EX y Sport Plus cuentan con un motor 1.5 litros turbocargado con 188 hp y 192 lb-pie de torque el cual va asociado a una caja CVT. La versión Sport Plus añade paletas de cambio al volante, y tres modos de manejo (Normal, Eco y Sport)

Por su parte, la  versión Touring cuenta con un motor 2.0 litros turbocargado, mismo que utiliza el Civic Type R, pero suavizado un poco para que entrege 247 hp y 273 lb-pie de torque, la caja de esta versión tope de gama es una automática de 10 velocidades igualmente con paletas de cambios al volante y  los tres modos de manejo mencionados.

Honda Accord 2018: precios en México

El Honda Accord inicia ventas en México el 18 de enero del 2018 con los siguientes precios:

Auto Versión Precio
Honda Accord 2018 EX
$443,900
Honda Accord 2018 Sport Plus
$504,900
Honda Accord 2018 Touring
$554,900

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.