NoticiasRacing

GP Premio de China: Hamilton, Rosberg y Vettel suben al podio

1.47KViews

Sin sorpresas se llevó a cabo el Gran Premio de China disputado en el circuito de Shanghai este fin de semana en el cual Lewis Hamilton y Nico Rosberg, pilotos del equipo Mercedes, ocuparon los dos lugares más altos del podio el cual compartieron con Sebastian Vettel de la escudería Ferrari quien ocupó el tercer puesto.

Las 56 vueltas pactadas fueron lideradas por completo por Hamilton quien después de esta carrera afianza su liderato en el campeonato colocándose 13 y 17 puntos por delante de Vettel y Rosberg respectivamente.

En cuanto a Checo Pérez, este logró terminar la carrera en el onceanvo lugar, cuatro  por delante de su posición de largada; y decimos “logró” ya que el auto de la escuerdía Force India no está a punto todavía, situación demostrada por el abandono de su coequipero Nico Hulkenberg durante la carrera.

La cuarta posición fue para Kimi Raikkonen y sus Ferrari, seguido de los dos autos Williams de Massa y Bottas.

d13chn50

China nos dejó en claro que el dominio de Mercedes Benz es muy marcado y que Ferrari y Williams son los equipos que en un momento dado podrán dar batalla a los alemanes. McLaren-Honda, por su parte va mejorando paulatinamente ya que en esta ocasión Fernando Alonso sí pudo completar la carrera.

Esperemos el 19 de abril la cuarta fecha en el circuito de Barhein.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Precios y fecha de venta oficiales de los boletos del GP de México

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.