FotografíasNoticias

Los 10 mejores lanzamientos del Auto Show de Nueva York

2.51KViews

Cobrando año con año más fuerza, el Auto Show de Nueva York tuvo en esta edición del año 2015 cerca de 30 lanzamientos los cuales sin lugar a dudas dieron mucho de qué hablar. Es por ello que aquí te presentamos los que a nuestro parecer fueron los 10 mejores lanzamientos del NYIAS.

Aston Martin Vulcan

Aston-Martin-Vulcan-primaryFabricado para las pistas, el Vulcan será una edición especial para aquellos 24 afortunados que puedan pagar 2.8 millones de dólares por cada unidad.

Cadillac CT6

Cadillac-CT6Presumiendo una construcción en aluminio, el nuevo buque insignia de la marca Cadillac muestra el futuro de la tecnología y el diseño a seguir de sus autos con la finalidad de recuperar el terreno perdido en los últimos años frente a los alemanes.

Chevrolet Malibú

Chevrolet MalibúLa nueva generación del Malibú destaca por un pequeño pero eficiente motor de 1.5 litros así como el sistema Teen Driver que podrá monitorear el manejo de los adolescentes y así  reducir los accidentes.

Honda Civic Concept

Honda-Civic_Concept_2015_1024x768_wallpaper_05Tan impresionante fue el diseño como el color verde de este nuevo Civic que ha sido desarrollado en América y será comercializado, según la marca, antes de que finalice el año. Llegarán versiones Type R con las cuales seguramente resurgirá el fanatismo por este auto.

Jaguar XF

"Automakers Showcase New Models At New York International Auto Show"Lujo y mucha sofisticación en el nuevo Jaguar XF que sigue la elegancia y deportividad de el tradicional auto británico. Su extenso uso de aluminio en la carrocería le brinda un menor peso y mejores prestaciones dinámicas.

Lincoln Continental


dsc_0398El nombre es lo de menos cuando vemos que el nuevo Continental es todo un arsenal de lujos, excentricidades y equipamiento en versión americana. Ideal para disfrutarse en el asiento del conductor pero orientado a que la persona que lo compre pueda ir sin preocupación alguna en las plazas traseras.

McLaren 570S

McLaren 570SEl “pequeño” de los McLaren llega a competir directamente contra el Porsche 911, Mercedes Benz AMG GT y Audi R8. Cuenta con un V8 de 3.8 litros y un par de turbocargadores que elevan su potencia a 563 HP con un peso menor a los 1,300 kg prometiendo llegar a 100 km/hr en 3.2 segundos.

Nissan Máxima

2016-nissan-maxima-16Con un diseño más deportivo que cualquier otro sedán del segmento, el nuevo Máxima grita a los cuatro vientos que un sedán puede ser tan llamativo como se quiera y que los conocimientos de la marca en el automovilismo se pueden llegar a incorporar en este auto.

Porsche Boxster Spyder

Porsche Boxster Spyder

Todos los Porsche son puristas pero este Boxster Spyder es el más. Su transmisión es solamente manual y el mecanismo para poner o quitar el techo es igualmente de accionamiento manual. Toma prestadas las fascias del recién presentado Cayman GT4 y destaca el par de protuberancias  situadas detrás de los asientos haciendo alusión a los clásicos Spyder de los setentas.

Scion iA

Scion-iA_2016_1024x768_wallpaper_04

Este es el Scion iA, no un Mazda 2 sedán… o tal vez sí lo sea. Aquí la cuestión es que este auto se fabricará en la planta de Mazda en Salamanca, Guanajuato y se venderá en México bajo la marca Toyota.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Confirma Mercedes Benz la fabricación de una pick up

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.