NoticiasVideos

¡A quemar llanta! Todos los Ford Mustang 2018 contarán con el sistema Line Lock

349Views

Así como lo leen, el Ford Mustang 2018 incluirá en todas sus versiones, incluyendo aquellas con el motor EcoBoost de 2.3 litros, el sistema Line Lock para quemar llanta. ¡Bienvenido y gracias, Ford!

En un comunicado acompañado de un video de demostración, Ford anuncia que todos los modelos 2018 del Ford Mustang tendrán este sistema el cual hasta el momento era exclusivo de la versión con ocho cilindros.

El sistema Line Lock es ideal para aquellos que gusten de quemar llanta y Ford no ha querido dejar fuera de ello a los clientes que opten por comprar la versión EcoBoost ni a aquellos que gusten de la transmisión manual o la nueva automática de 10 velocidades ya que ambas contarán con el sistema.

Además, los Mustang que equipen el nuevo display de 12″ en el tablero podrán contar con una divertida animación de una llanta rodando y humeando durante los 15 segundos que el sistema está en marcha en cada ocasión que se utilice.

Para ir practicando, y soñando, el burnout se hace presionando el botón del caballo galopante situado en el volante, luego se presiona el clutch, se coloca primera velocidad, se acelera un poco, se saca el clutch y listo, un hermoso burnout saldrá de las llantas traseras del Mustang y mientras eso sucede, muchas sonrisas saldrán de los conductores tal y como lo muestra este video:

 

Salvador Sánchez Díaz
Twitter:  @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Manejamos el Honda City 2018, un cumplidor y eficiente sedán japonés
Sigue leyendo ⇒ El coleccionista de autos al que le negaron la venta de un Ferrari Aperta
Sigue leyendo ⇒ Chevrolet Equinox: precios, detalles y equipamiento en México

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.