NoticiasRacing

¡Es oficial! Estos son los precios y las fechas de venta de los boletos del Gran Premio de México 2015

1.52KViews

El emblemático, y ahora remodelado, Autódromo Hermanos Rodriguez recibirá en poco más de 8 meses el Gran Premio de México y las instancias correspondientes han comunicado el precio y las fechas de venta de los boletos para asistir a tan grandioso evento que hace más de 23 años no se presenta en nuestro país.

La oferta de precios que se han comunicado es la siguiente:

Precios

Los boletos podrán ser adquiridos en dos etapas de venta:

  • La primera tendrá fecha del lunes 09 al miércoles 11 de marzo y será dirigida exclusivamente (a manera de preventa) para clientes de tarjetas de los bancos Banamex y Santander.
  • La segunda etapa, abierta al público en general, inicia el jueves 12 de marzo a las 11:00 am, quienes podrán adquirir los boletos a través de Ticketmaster, mediante su sitio de internet, teléfono y centros de venta, así como en la taquilla ubicada en la puerta número 7 del Palacio de los Deportes, esta última con un horario de atención de 11:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.

También habrá disponibilidad desde la preventa de adquirir paquetes que incluyan entradas al evento, hotel y avión, esto a través de la empresa mexicana Corporate Travel Services que puede visitarse en www.cts.com.mx.

MapaAHR

Rodrigo Sánchez, Subdirector de Mercadotecnia del proyecto, ha declarado que el precio de algunos boletos llegan a estar hasta un 41%  por debajo de lo que se paga en el Gran Premio de Austin, Texas donde la admisión general está en  $2,535.00 comparado con los $1,500.00 que costará el mismo boleto en el Gran Premio de México.

La diversión estará garantizada dentro y fuera del circuito ya que se gozará de mucha diversión gracias a la colocación de diversas actividades de entretenimiento, áreas de venta de mercancía oficial, zonas de comida, áreas de bar y jardines cerveceros, todo ubicado en zonas cercanas a las gradas.

Más información la encuentran en www.ahr.mx y en www. ticketmaster.com.mx

Salvador Sánchez Díaz con información de AHR
Twitter: @Chava_SD

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.