NewsNoticias

Dodge Neon 2020: precios y versiones en México

1.37KViews

Fue hace 3 años cuando el Dodge Neon llegó a México reviviendo el querido nombre en un vehículo fabricado por FIAT pero con emblemas de la marca americana para venderse en nuestro país. Ahora, para su modelo 2020 recibe algunos cambios estéticos y el line up de sus versiones es nuevo comenzando en un precio de $265,400. A continuación todos los detalles.

El diseño exterior del Dodge Neon 2020 se mantiene sin cambios, solamente se han agregado luces diurnas de LED, lo demás es lo ya conocido: parrilla con forma de cruz, detalles cromados en la carrocería y rines de aluminio de hasta 17″ en la versión más equipada.

En el interior mantiene lo que ya ofrecía antes con pantalla de infotenimiento de 5″ con Uconnect, navegador y una pantalla de 3.5″ TFT en la instrumentación. Agrega descansabrazos delantero, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, encendido automático de faros y control crucero.

En cuestión de motores, la versión SE de entrada cuenta con un 4 cilindros de 1.4 litros con 95 hp, 94 lb-pie de par y transmisión manual de 6 velocidades que promete hasta 16.78 km/l de consumo. Las versiones Sport y GT cuentan con un motor 1.6 litros con 110 hp, 112 lb-pie de par y transmisión automática de 6 velocidades prometiendo hasta 16.66 km/l de consumo.

En cuanto a seguridad, las versiones SE y Sport cuentan con frenos ABS, bolsas de aire frontales, sistema ISOFIX para sillas infantiles y sensores de estacionamiento. La versión GT agrega bolsas de aire laterales y de cortina, controles electrónicos de estabilidad y tracción, asistencia de frenado, monitoreo de presión de neumáticos y cámara de reversa.

Los precios en México del Dodge Neon 2020 son los siguientes:

  • Dodge Neon SE MT 2020: $265,400
  • Dodge Neon Sport AT 2020: $310,900
  • Dodge Neon GT AT 2020: $345,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.