NewsNoticiasSUV

CUPRA Ateca 2019, un SUV con 300 hp y tracción integral

2.5KViews

La llegada de CUPRA como marca y no como las versiones más deportivas de los autos SEAT ha provocado que los reflectores se dirijan hacia ella. El CUPRA Ateca es el primer producto presentado por esta nueva marca y se trata de una versión deportiva de este SUV.

CUPRA ha tomado al SEAT Ateca, le ha puesto sus logotipos y detalles deportivos en el exterior e interior y le ha colocado bajo el cofre un motor 2.0 TSI con 300 hp que se envían a través de una caja DSG de 7 velocidades a las 4 ruedas.

Cuenta con modos de manejo (incluido el deportivo CUPRA) los cuales se ayudan de la suspensión adaptativa y lo hacen capaz de acelerar hasta 100 km/h en 5.4 segundos y alcanzar 245 km/h como velocidad máxima

En el exterior se tienen parrillas con grandes tomas de aire, la parte baja de la fascia frontal presume la leyenda CUPRA (al estilo del Quattro de Audi), retrovisores,  barras portaequipaje, marcos de ventanas, molduras laterales y demás detalles cuentan con un acabado negro brillante.

Cuatro salidas de escape y rines de 19″ son parte del equipamiento deportivo del CUPRA Ateca

En el interior cuenta con vestiduras y páneles de puertas en Alcántara, volante, palanca y demás elementos cuentan con costuras en color gris. El equipamiento de serie incluye arranque por botón, cargador inalámbrico de celulares, cámara 360°, pantalla de infotenimiento de 8″ con navegador, cuadro de instrumentos digital y sistema Park Assist.

Opcionalmente se podrá pedir con un paquete Performance que incluye frenos Brembo y paquetes de fibra de carbono en el exterior e interior además de vestiduras de piel en los asientos los cuales en un futuro también estarán disponibles en un modelo tipo bucket.

CUPRA, la nueva marca

Esta nueva marca que invariablemente es parte de SEAT busca, a través de una identidad propia y valores como originalidad, sofisticación y prestaciones, multiplicar por dos las ventas en los próximos 4 -5 años.

Estos autos de la marca CUPRA se venderán en Europa en un total de 260 concesionarios SEAT especialmente seleccionados donde tendrán un lugar especial para su exhibición. Para México se espera que se replique el esquema.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ!

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.