NewsNoticias

CUPRA llega a México con una pre venta de 300 CUPRA Ateca

1.98KViews

Todo está listo para que la marca CUPRA se presente en México y las novedades son muchas ya que nuestro país será el primer mercado en abrir un concesionario de esta marca deportiva y, además, ya se sabe que el CUPRA Ateca será el primer modelo que estará disponible en una pre venta exclusiva.

 

El CUPRA Ateca es un SUV deportivo que cuenta con la plataforma MQB utilizada por muchos automóviles del grupo Volkswagen, debajo del cofre, la marca le ha puesto el motor 2.0 litros TSI que se utiliza tanto en el conocido SEAT León Cupra como en el Volkswagen Golf R, la incógnita todavía es si se limitará a los 290 hp con los que esta motorización ha llegado a México o subirá hasta los 300 hp como se vende en Europa.

El torque de este motor es de 400 Nm, cuenta con transmisión DSG de 7 velocidades y la tracción se enviará a las cuatro ruedas mediante el sistema 4Drive, mismo que el nuevo SEAT Ateca 2020 acaba de presentar en México. Contará con modos de manejo, incluyendo el CUPRA Mode y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos.

Será el 9 de noviembre cuando esta marca perteneciente a Grupo Volkswagen nos informe los detalles de la pre venta de las primeras 300 unidades de este SUV deportivo que estarán disponibles en México como modelo 2020.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.