NewsNoticias

CUPRA ATECA Limited Edition llega a México

937Views

CUPRA México ha anunciado la llegada del CUPRA Ateca Limited Edition, una edición limitada mundialmente a 1,999 unidades de las cuales 50 llegarán a México con un equipamiento especial y precios que van de los 812,100 pesos a los 894,300 pesos. A continuación los detalles.

Con interesantes detalles exteriores, el CUPRA Ateca Limited Edition llega a colocarse como una opción exclusiva a nivel mundial. Se tienen rines de 19″ en diseño exclusivo y color cobre así como retrovisores y alerón trasero en fibra de carbono rematando con un lettering CUPRA en la cajuela también en color cobre.

En el interior continúa la exclusividad y deportividad con detalles en fibra de carbono y asientos deportivos de cubo forrados en Alcántara color azul petróleo. El equipamiento está complementado con instrumentación digital, cargador inalámbrico de celulares, techo panorámico y pantalla de 8″ con sistema de navegación.

Mecánicamente el motor sigue siendo el 2.0 TSI con 300 hp y 295 lb-pie de par que envía la tracción a las cuatro ruedas mediante la transmisión DSG de 7 velocidades.

Destaca la incorporación de un sistema de escape deportivo firmado por Akrapovic el cual estará disponible solamente en 10 de las 50 unidades destinadas para México aumentando el precio en poco más de 80 mil pesos quedando en 894,300 y 812,100 para la versión sin escape deportivo.

El apartado de este vehículo se realizará de manera digital a través del sitio www.cupraoficial.mx.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.