NewsNoticias

CUPRA Ateca 2020: precios y versiones en México

865Views

Es oficial, la marca CUPRA ha llegado a México y con ella, en una primera etapa, la disponibilidad de CUPRA Ateca, un SUV deportivo que llega en una sola versión con precio de 724,200 pesos y lo hace con una pre venta exclusiva de 300 unidades que se venderán a través del sitio www.cupraoficial el cual estará habilitado a partir del 10 de octubre del 2019.

CUPRA Ateca es un SUV deportivo para cinco pasajeros. Su mecánica está compuesta por el conocido motor 2.0 TSI que monta el León CUPRA pero en esta ocasión ha sido llevado a los 300 hp y 295 lb-pie de par motor. La caja es DSG de 7 velocidades y la tracción es enviada a las cuatro ruedas a través del sistema 4Drive. Será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos y alcanzar hasta 247 km/h como velocidad máxima. Parte de su deportividad y tecnología se encuentra también en los modos de manejo, incluyendo un CUPRA Mode además de los conocidos Comfort, Sport, Offroad, Snow e Individual.

Además del tratamiento exterior con grandes tomas de aire y doble salida de escape, este nuevo SUV cuenta con rines de 19″ que, opcionalmente podrán ser de color cobre, tal y como lo son los emblemas que porta en la parte delantera y trasera.

En el interior se tiene todo lo esperado como instrumentación digital con modo deportivo con el tacométro al centro, cargador inalámbrico de celulares, sistema de sonido Beats y asientos forrados en piel. Tiempo después habrá opcionales disponibles como asientos deportivos y sistema de frenos Brembo de alto desempeño.

El precio en México de CUPRA Ateca 2020 es de 724,200 pesos y tendrá un proceso de compra digital para las primeras 300 unidades las cuales incluyen un Member Box que incluye un brazalete y protector de llave así como un casco firmado por un piloto el cual todavía no ha sido dado a conocer.

El sitio para hacer la compra estará disponible a partir del 10 de octubre y el proceso inicia con una configuración del vehículo y el apartado con 50 mil pesos, una vez realizado lo anterior, se designará un concesionario donde un CUPRA Master guiará a los compradores durante la continuación del proceso.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.