NewsNoticias

“Combivencia” 2018: perfecta reunión para los amantes de la Volkswagen Combi en México

865Views

La división Volkswagen Vehículos Comerciales de México en conjunto con el club Karmann VW Vintage han realizado la primera Combivencia, reunión en la que más de 50 Combis de diferentes años y en diferentes carrocerías y versiones “combivieron” por un par de días incluyendo una caravana en carretera.

La convocatoria para la Combivencia 2018 inició hace algunos meses y fue el pasado 25 de agosto cuando los entusiastas de este clásico vehículo se reunieron en un restaurante de la Ciudad de México y a partir de ahí comenzar un fin de semana lleno de diversión, nostalgia y amor por los autos.

La caravana tomó rumbo hacia Tequesquitengo, Morelos en la cual más de 50 Combis clásicas salieron a carretera en una ruta perfecta para llegar al Hotel Hacienda Vista Hermosa donde hubo diversas actividades de esparcimiento y recreación sin dejar a un lado las clásicas charlas entre fanáticos de los autos y las interminables anécdotas vividas en las Combis.

Las familias que viajaron en la Combivencia pudieron disfrutar actividades como juegos de mesa, clases de yoga, funciones de cine al aire libre y también un concierto, cerrando con fuegos artificiales.

Aldo Arias, Head of Marketing  & Communication, ha declarado lo siguiente sobre la Combivencia 2018:

Nos llena de sentimiento, orgullo y pertenencia ver cómo se apasionan por este icono tan importante para la marca y para México, como lo es Combi, y hacen todo el esfuerzo para estar con nosotros. Volkswagen Vehículos Comerciales va a seguir luchando para que año con año sigan las Combivencias.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.