La división Volkswagen Vehículos Comerciales de México en conjunto con el club Karmann VW Vintage han realizado la primera Combivencia, reunión en la que más de 50 Combis de diferentes años y en diferentes carrocerías y versiones «combivieron» por un par de días incluyendo una caravana en carretera.
La convocatoria para la Combivencia 2018 inició hace algunos meses y fue el pasado 25 de agosto cuando los entusiastas de este clásico vehículo se reunieron en un restaurante de la Ciudad de México y a partir de ahí comenzar un fin de semana lleno de diversión, nostalgia y amor por los autos.
La caravana tomó rumbo hacia Tequesquitengo, Morelos en la cual más de 50 Combis clásicas salieron a carretera en una ruta perfecta para llegar al Hotel Hacienda Vista Hermosa donde hubo diversas actividades de esparcimiento y recreación sin dejar a un lado las clásicas charlas entre fanáticos de los autos y las interminables anécdotas vividas en las Combis.
Las familias que viajaron en la Combivencia pudieron disfrutar actividades como juegos de mesa, clases de yoga, funciones de cine al aire libre y también un concierto, cerrando con fuegos artificiales.
Aldo Arias, Head of Marketing & Communication, ha declarado lo siguiente sobre la Combivencia 2018:
Nos llena de sentimiento, orgullo y pertenencia ver cómo se apasionan por este icono tan importante para la marca y para México, como lo es Combi, y hacen todo el esfuerzo para estar con nosotros. Volkswagen Vehículos Comerciales va a seguir luchando para que año con año sigan las Combivencias.
Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD