Noticias

Chevrolet Spart EV, su primer auto 100% eléctrico llega a México

786Views

El día de hoy General Motors anunció  la incursión de su primer auto completamente eléctrico en nuestro país y no se trata del Volt sino del Spark EV, sí ese pequeño y conocido auto se ofrecerá a partir del mes de junio en una versión completamente eléctrica.

Compartiendo un 70% de componentes con el Volt, el nuevo Spark EV cuenta con un paquete de baterías de 21.4 kWh las cuales, con carga completa serán capaces de hacer recorrer al pequeño auto una distancia de 132 km a una velocidad máxima de 145 km/hr y una aceleración 0 – 100 km/hr de 7.6 segundos.

2014 Chevrolet Spark EV

Las cifras del motor eléctrico son de 130 HP y 400 lb-pie de torque el cuál podrá ser cargado completamente en un lapso de 17 horas en una toma de corriente de 120V, en menos de 7 horas en una de 240V. En las estaciones de carga destinadas para este tipo de vehículos, el tiempo de carga del 80% de la batería sera de solamente 20 minutos.

Las ventas de este auto comenzarán en el mes de junio con una preventa en mayo. El precio que hay que pagar por este Spark EV será de $499,900.00 el cual cuenta con todo el equipamiento posible que igualmente se oferta en Estados Unidos.

La garantía que ofrece General Motors para este auto es de 8 años en el paquete de baterías.

Chevrolet-Spark-EV

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Cadillac CT6, el caza alemanes

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.