Noticias

Chevrolet Equinox 2018: precios, detalles y equipamiento en México

2.3KViews

La Chevrolet Equinox 2018 llega a México con una nueva generación y novedades en motor, diseño y equipamiento tecnológico para competir en el duro segmento donde Honda CR-V y Nissan X-TRAIL llevan el liderato.

A nivel exterior, la nueva Chevrolet Equinox cuenta con nuevos faros frontales y calaveras de LED así como luces diurnas con la misma tecnología y, dependiendo de la versión podrá contar con rines de hasa 19″, quemacocos panorámico y detalles en cromo en manijas, espejos, molduras y rieles de techo.

En su interior el tablero ha sido rediseñado por completo al igual que el panel de instrumentos, la consola central, volante y asientos, estos últimos cuentan con ventilación y calefacción para pilot o y copiloto y calefacción  en los traseros. Por primera vez, Equinox ofrece un espacio completamente plano al abatir los asientos con una capacidad de carga de hasta 1,798 litros.

En cuestiones mecánicas tiene un motor de nueva generación de 4 cilindros y 1.5 litros con turbocargador, genera 170 hp y un torque de 203 lb-pie, su caja es automática de 6 velocidades y en conjunto ofrece, oficialmente, 16.2 km/lt de rendimiento de combustible.

Chevrolet Equinox 2018, con más tecnología

En cuanto a equipamiento, la Equinox 2018 agrega un nuevo sistema de infotenimiento con el sistema Chevrolet MyLink, pantalla touch de 8″, sincronización con Apple Car Play y Android Auto. Los detalles tecnológicos continúan con cargador inalámbrico para smartphones, 6 puertos USB y tres tomas de corriente.

Este SUV destaca en ser el primer producto de General Motors en incluir el nuevo servicio OnStar con tecnología 4G LTE que, además de los conocidos servicios de asistencia personalizada, agrega un hot spot de WiFi que permite conectar hasta 7 dispositivos con un alcance de hasta 15 metros.

Tal vez te interese: Honda CR-V 2017: precios, detalles y equipamiento en México

Al ser novedad, los clientes de Chevrolet Equinox 2018 recibirán un paquete especial con duración de un año que incluye internet o 12 GB de datos además de los 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico.

En términos de seguridad, la Equinox 2018 podrá contar con seis bolsas de aire, frenos ABS, EBD y freno de estacionamiento eléctrico, asistencia de frenado, controles electrónicos de estabilidad y tracción, cámara de 360° y sistema Teen Driver que monitorea las estadísticas y características de manejo cuando se requiera.

Las cuatro versiones estarán disponibles en México a mitad de julio con 7 colores exteriores, 3 interiores y los siguientes precios:

  • Chevrolet Equinox LS 2018: $456,100 pesos
  • Chevrolet Equinox LT 2018: $483,900
  • Chevrolet Equinox Premier 2018: $527,500
  • Chevrolet Equinox Premier Plus 2018: $547,500

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ El Chevrolet Camaro ZL1 1LE hace un tiempo de 7:15.04 en Nurburgring
Sigue leyendo ⇒ Manejamos el SEAT León Cupra 290, si antes era bueno, ahora es mucho mejor
Sigue leyendo ⇒ ¡Es oficial! El Honda Civic Type R llega a México el 5 de julio

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.