Sedan

Chevrolet Cavalier 2018: precios, detalles y equipamiento en México

5.96KViews

El Chevrolet Cavalier 2018 llega a México como una nueva opción de sedán subcompacto que se coloca en sus dos versiones para nuestro país por arriba del Sonic y por abajo del Cruze. Sus precios, detalles, versiones y equipamiento, a continuación.

Desde China, y como lo habíamos anunciado hace menos de un mes, el Chevrolet Cavalier estará disponible en México a partir de la última semana de agosto con una carrocería que luce muy actual y global siguiendo los rasgos de los últimos modelos de la marca americana.

En su parte delantera cuenta con una parrilla doble, luces delanteras y traseras con insertos en LED y en la versión Premier incluirá rines de aluminio de 16″.

El interior del Cavalier 2018 podrá incluir en la versión más equipada una pantalla de 7″ para el sistema de infotenimiento con Chevrolet MyLink y sistema de audio con 5 bocinas y 1 woofer, quemacocos, espejos laterales eléctricos y calefactables y asientos con insertos en piel.

La instrumentación interior incluye una pantalla a color de 3.5″ y computadora de viaje que podrá contar con sensor de presión de llantas.

El motor del Chevrolet Cavalier 2018 es un 4 cilindros de 1.5 litros con 107 hp y 104 lb-pie de torque con transmisión automática de 6 velocidades, sistema Start & Stop y asistente de arranque en pendiente.

En cuestiones de seguridad, la versión LT cuenta con 2 bolsas de aire frontales, control electrónico de estabilidad y frenos ABS mientras que la Premier agrega dos bolsas de aire laterales y frenos de disco en las ruedas traseras.

Chevrolet Cavalier 2018: precios en México

Los precios del Chevrolet Cavalier en México son los siguientes:

  • Chevrolet Cavalier LT 2018: $283,900
  • Chevrolet Cavalier Premier 2018: $311.900

En un futuro llegará una versión de entrada denominada LS, en cuanto se tenga la información completa de ésta, agregaremos su información.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

[envira-gallery id=”5432″]

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.