NewsNoticiasPruebas de manejo

Bolt EUV, el eléctrico de Chevrolet ahora es un SUV

182Views

El Chevrolet Bolt que conocimos hace unos años en México quedó atrás, ahora se ha convertido en un SUV eléctrico con autonomía de hasta 397 km y completo equipamiento tecnológico y de seguridad. Todos los detalles, a continuación.

Con una imagen actual y una bien recibida carrocería SUV, el Bolt EUV busca ser una de las opciones más interesantes en cuanto a SUVs eléctricos que existen en el mercado. La líneas de la carrocería son fluidas, los rines son de 17″ y cuenta con rieles en el techo. Faros y calaveras cuentan con tecnología LED.

El interior tiene muy buen espacio para cuatro y hasta cinco pasajeros ya que en la banca de atrás el piso es plano. Los asientos cuentan con patrones geométricos y costuras contrastantes. La calidad de materiales y manufactura son buenas, muy parecido a lo visto en los demás SUV de la marca.

El equipamiento interior de la única versión disponible en México es muy completo. Incluye pantalla de infotenimiento de 10.2″ con información en tiempo real del status de la batería del auto. El cluster de instrumentación digital es de 8″ y cuenta con un interesante diseño. Además, cuenta con cargador inalámbrico de celulares y Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.

En seguridad, Chevrolet ha puesto especial atención ya que cuenta con 10 bolsas de aire y asistentes como alerta de colisión frontal y frenado con detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, indicador de distancia de seguimiento y control crucero.

Gran autonomía para un SUV eléctrico

En cuestiones técnicas, el Chevrolet Bolt EUV cuenta con un rango de hasta 397 km, conducción con un solo pedal y paleta para regeneración de energía. Los 200 hp y 266 lb-pie de par lo aceleran de 0 a 100 km/h en 7 segundos.

Detrás del volante, el auto tiene un manejo muy cómodo y sorprenden las aceleraciones y la capacidad de regeneración con la que cuenta. La suspensión es muy confortable y el aislamiento acústico hacia la cabina es muy bueno.

Las baterías pueden cargarse con corrientes de 120 o 240 V, en esta última, las baterías se cargan de manera completa en 8 horas. En cuanto a garantía, cuenta con 8 años o 160 mil kilómetros.

El precio en México de Chevrolet Bolt EUV es de $939,900 e incluye la instalación de un cargador de 240 V con hasta 10 metros de cable.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUI

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.