viernes, junio 22, 2018
NewsNoticias

Chevrolet Beat Activ, una nueva versión para México con un precio de $194,900

329Views

El Chevrolet Beat es uno de los autos favoritos en México y la marca lo sabe, por ello llega la nueva versión Activ para complementar la gama destacando por nuevos detalles estéticos y de equipamiento a un precio que no rebasa los 200,000 pesos.

Este auto que llegó a México en junio del 2017 ha conseguido tener el 62% de participación de mercado de su segmento tratándose de un pequeño subcompacto con motor de 4 cilindros y 1.2 litros que entrega 81 hp y 80 lb-pie de torque, acoplado a una caja manual de 5 velocidades en esta versión Active.

Exteriormente cuenta con una apariencia más agresiva gracias  las fascias en color negro, parrilla con diseño especial y algunos otros detalles en cromo. Los rines son de diseño especial con una medida de 14″ con llantas de perfil un poco más alto y la suspensión Soft-ride es 8 mm más alta otorgándole un aspecto más robusto.

En el interior no hay cambios salvo el doble tono del tablero en colores blanco y plata. Su equipamiento no es el de la versión más equipada pero incluye aire acondicionado, cristales eléctricos, mandos al volante, puerto USB y conexión Bluetooth

En el tema de seguridad incluye 2 bolsas de aire frontales y frenos ABS y estará disponible a partir de 11 de julio por un precio en México de $194,900 para competir contra rivales como Hyundai Grand i10, FIAT Mobi y Suzuki Ignis.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.