NewsNoticias

Carker, la app que conecta de manera sencilla a talleres automotrices con usuarios

1.27KViews

Con el objetivo de conectar sin costo a automovilistas con todo tipo de talleres automotrices es que nace Carker, la primera startup mexicana impulsada por Mobil con la cual se ha diversificado e impulsado hacia nuevos modelos de negocio por parte de ExxonMobil

La app Carker cumplirá el propósito de digitalizar el segmento de los talleres automotrices ya que a través de la plataforma, estos podrán afiliarse y tener acceso gratuito a las funciones de la misma. No importa si son mecánicos, eléctricos, de hojalatería y pintura, de lubricación y otras especialidades.

Los talleres podrán afiliarse a través de un registro electrónico en el sitio web o en la app de CarKer mediante una evaluación apegada a principios éticos, conocimientos técnicos, servicio y seguridad para generar confianza a los usuarios quienes podrán encontrar los talleres en la misma aplicación.

Los automovilistas podrán encontrar los talleres afiliados, ver los más cercanos a su ubicación, conocer los mejor evaluados, hacer consultas, agendar citas de inmediato, supervisar el proceso de servicio, estatus de citas y calificar la experiencia para ayudar a los demás usuarios a elegir el mejor taller.

Más información sobre Carker aquí.

 

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.