El Bugatti Chiron no es cualquier auto, se trata del sucesor del Veyron del cual se fabricarán solamente 500 unidades con un precio aproximado de 3 millones de dólares, el primero de ellos ha llegado a Estados Unidos y el youtuber TheStradman muestra el sorprendente «unboxing» de este super auto.
El video narra desde que el auto llega en un modesto tráiler al concesionario, la manera en que lo bajan, lo estacionan, le quitan las protecciones y empiezan a hacer una minuciosa inspección previa a la entrega de este auto a su dueño.
Muchas curiosidades se pueden ver como la utilización de guantes blancos por cualquier persona que tenga contacto con el auto, la llave que viene con el auto y que es simplemente para los movimientos logísticos, la caja cromada la cual contiene, entre otras cosas, la llave de verdad. ¿Qué otras curiosidades ven ustedes en este increíble video?
El auto pertenece a Hezy Shaked, un multimillonario empresario israelí que también cuenta con un Veyron en su colección, específicamente el Vitese LÓr Rouge limitado a dos unidades que ha alcanzado los 379 km/h durante el Sun Valley Road Rally, evento en el que se cierra un tramo de la carretera 75 de Estados Unidos para dar rienda suelta a los autos super deportivos.
Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD