DeportivoNewsNoticias

El Bugatti Chiron estrenará una nueva y exclusiva versión llamada Divo

946Views

Ha pasado poco más de un año desde que los primeros Bugatti Chiron se entregaron a sus afortunados dueños, este auto con precio de aproximadamente 3 millones de dólares ya ha recibido su primera versión especial llamada Sport y los rumores apuntan a que la segunda, llamada Divo, será más exclusiva y más cara.

La versión Sport fue presentada en el Auto Show de Ginebra del 2018 y los rumores de la nueva versión Divo se desprenden de un evento privado realizado en Estados Unidos hace un par de meses en el que la misma marca Bugatti ha reunido a clientes existentes y potenciales para mostrar esta exclusiva versión.

El Bugatti Chiron Divo tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h más rápida y será capaz de disminuir los 2.5 segundos que le toma hacerla al Chiron “normal”, en cambio, su velocidad máxima será la que disminuya a unos 385 km/h aproximadamente.

Los cambios más importantes para la versión Divo será una reducción de peso y la utilización por primera vez de una transmisión heredada del automovilismo.

Su presentación está prevista para el evento de Pebble Beach en agosto próximo y ahí será cuando se conozcan todos los detalles oficiales de este Chiron Divo el cual se especula que alcance un precio de 5 millones de dólares.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.