4X4NewsNoticias

Bosco’s Camp 4X4 inicia el año con dos rutas en el «Planeta Rojo»

1.29KViews

El serial 2022 de Bosco’s Camp 4X4 dio inicio en el mes de enero con su primer destino: El Chico, Hidalgo,  original lugar donde cerca de 30 vehículos 4X4 se dieron cita divididos en dos fines de semana llenos  de diversión, adrenalina  y seguridad justo como solamente el equipo Bosco sabe hacerlo.

Los sábados 15 y 22 de enero fueron las fechas en que dieron inicio cada una de las aventuras teniendo como punto de encuentro la ciudad de Pachuca. Luego de un desayuno en grupo, las debidas indicaciones por parte del staff y un primer acercamiento entre participantes tanto novatos como experimentados, dio inicio la ruta que estaría llena de muchos retos por superar.

Desafiantes terrenos de arena y grava fueron el calentamiento para el grupo de aventureros que comenzaron a utilizar la tracción 4X4 en modo 4H; después, llegaron pasos más complicados en los que todos y cada uno de los participantes salieron adelante gracias a la experiencia y dedicación del staff.

Subidas pronunciadas con grava, pasos de roca y zanjas fueron conquistadas gracias al uso de la caja reductora que es parte de la diferenciación de un verdadero 4X4. El último reto fue justamente en el llamado Planeta Rojo, lugar original y fuera de lo común en el que la arena roja cuenta con formas caprichosas que, en un primer vistazo, parecerían imposibles de transitar.

Esta dificultad fue la coronación de la ruta ya que tanto los autos como los conductores tuvieron que hacer su máximo esfuerzo para divertirse y terminar sorprendidos por las capacidades de los vehículos. Los ángulos de entrada, ventral y de salida fueron parte importante para pasar por estos terrenos; la caja reductora, los bloqueos de diferencial y la desconexión de la barra estabilizadora también jugaron un papel importante para lograr el máximo flex y salir adelante siempre guiados de manera profesional por el staff.

Las próximas fechas del calendario 2022 tendrán lugar en el Parque Nacional Izta-Popo, Real de Catorce, San Luis Potosí y las dunas de Chachalacas, Veracruz; previo a estos destinos, también se encuentra calendarizado un curso de iniciación para aquellos que buscan comenzar a conocer su vehículo 4X4 y cómo lograr su mayor desempeño en rutas 4X4.

Más información de fechas y destinos directamente al whatsapp de Bosco’s Camp 4X4.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.