Noticias

Bayern Munich y Real Madrid jugarán en la Audi Cup 2015

Der FC Bayern Muenchen gewinnt den Audi Cup 2013
1.32KViews

Como cada dos años, se llevará a cabo a mitad de verano la Audi Cup entre cuatro de los mejores equipos de fútbol de Europa. Al día de hoy ya se han confirmado la participación del FC Bayern Munich y del Real Madrid FC quienes disputarán la copa los próximos 4 y 5 de agosto.

Siendo un torneo de pretemporada, los equipos utilizan esta competición para prepararse de cara al comienzo de los partidos oficiales y saltan al terreno de juego del estadio Allianz Arena de Munich con sus mejores jugadores.

El formato de competición de la Audi Cup contempla dos partidos el 4 de agosto en los que los ganadores disputarán al día siguiente la copa y los perdedores jugarán por conseguir el tercer lugar de la misma. Así pues, habrá dos partidos diarios con un horario de 18:15 y 20:45 horas (horario local de Munich).

Los boletos ya se encuentran disponibles en www.audicup.com y existe disponibilidad de adquirir entradas desde un precio de 20 euros y poder disfrutar de dos partidos diarios de la Audi Cup que llevará el lema “Junto a los mejores”.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Estos son los Audi que manejan los jugadores del Real Madrid
Sigue leyendo → Prueba de manejo Audi A3 Cabrio
Sigue leyendo → Video: Así nace el nuevo Audi RS3 a partir de un R8

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.