NewsNoticias

Un Audi RS e-tron GT puede llegar a tu casa en una caja de Amazon

703Views

Como parte de una creativa campaña publicitaria, Audi y Amazon se han unido para crear Audi Creativity Boxes, esta alianza va más allá de la creación y distribución de cajas de cartón a través de la amplia red de distribución de Amazon. Te contamos todos los detalles.

Un total de 300 mil cajas forman parte de esta campaña en la cual, algunos pedidos de Amazon como electrónicos, consolas, accesorios de videojuegos, productos de belleza, entre otros, se empacarán en estas cajas únicas y originales que tienen impreso al RS e-tron GT, el gran turismo de Audi y máximo exponente de su línea de autos eléctricos.

Audi Creativity Boxes busca, además de hacer llegar un RS e-tron GT a los consumidores de Amazon, encontrar un segundo uso para estas cajas ya que al recibirlas, se tendrá acceso a cuatro videos con ideas originales para reutilizar las cajas en artículos como un rascador para mascotas, un auto a escala, un archivador para guardar documentos o un porta celular.

Con miras a un futuro sustentable, las cajas están fabricadas de material 100% reciclado, cuentan con sello Forest Stewardship Council que certifica la naturaleza y origen de los materiales así coo el sello H2R indicando que son totalmente reciclables.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Suscríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.