NoticiasReportajes

Audi Girls Day se presenta por primera vez en México

2.41KViews

Más de 100 mujeres jóvenes se dieron cita en las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Audi ubicado en San José Chiapa, Puebla,  en donde el Presidente de Audi México, Alfons Dintner estuvo presente para llevar a cabo la primera edición del primer Audi Girls Day

Con la finalidad de impulsar la pasión de las mujeres porla industria automotriz, Audi México realizó el primer Audi Girls Day, evento que se realiza en las plantas automotrices de la marca en Alemania desde el año 2001 y que tiene como objetivo alentar a las mujeres a optar por una carrera en la industria automotriz.

IMG_7255

Con la presencia del Presidente de Audi México, Alfons Dintner, las jóvenes estudiantes  de la región recibieron unas palabras del directivo de la marca para posteriormente participar en actividades de entrenamiento donde pudieron poner a prueba sus habilidades.

Dichas actividades llevadas a cabo fueron, entre otras, soldadura por puntos, análisis de pinturas bajo diferentes condiciones de luz y verificación de materiales. Todas ellas bajo la enseñanza y supervisión de los técnicos que estarán a cargo de la capacitación de todos los empleados que formen parte de la primer planta de la marca en el continente americano.

IMG_7269

Con este evento que busca llevarse a cabo año con año, Audi muestra un claro compromiso con los habitantes de la región donde se está instalando la planta sin dejar a un lado la importancia del trabajo de las mujeres que, contrario a lo que pudiera pensarse, tendrán grandes oportunidades de laborar dentro de la industria automotriz.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Probamos y gozamos el Audi A3 Cabrio
Sigue leyendo → Chevrolet Camaro 2016 ¡Mejor que nunca!
Sigue leyendo → ¡Regresa el Vocho! La mentira más creída de los últimos días

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.