NewsNoticias

Audi A7 2019: precios y versiones en México

1.22KViews

El 2019 ha sido un año de renovación de productos de Audi en México, luego de lanzar el nuevo Q8 y presentar el sedán A6, ha sido turno de conocer el nuevo Audi A7 2019, un liftback que llega en un principio en dos versiones y presume un diseño exterior deportivo, mucho espacio interior y las últimas innovaciones tecnológicas y mecánicas de la marca alemana.

El exterior del Audi A7 2019 estrena el nuevo lenguaje de diseño de sus autos con contornos afilados, grandes superficies y juegos de luces y sombras tanto en el frente con su parrilla Singleframe, su parte lateral con formas de auto coupé y su parte trasera con una cajuela liftback que se abre con todo y medallón.

Parte del equipamiento de serie en ambas versiones disponibles en México incluye faros Matrix LED, luces intermitentes dinámicas y calaveras compuestas cada una por 13 segmentos de luz LED que están unidas a lo largo de la cajuela dándole un toque especial a la parte trasera. Los rines son de 19″ para la versión Elite y de 20″ para la versión S line.

El paquete estético de la versión S line incluye defensa deportiva, emblemas y molduras de entrada con la leyendo S line, pedales de aluminio, insertos en aluminio cepillado, asientos deportivos en Alcántara y piel Nappa y volante de 3 brazos y parte inferior achatada.

En el interior se tiene un equipamiento conformado por la pantalla de 12.3″ del Audi Virtual Cocktpit y dos pantallás más, la del infotenimiento de 10.1″ y una inferior de 8.6″ mediante la cual se manipula el aire acondicionado y algunas funciones más como el alerón retráctil de la parte trasera que además se activa a velocidades mayores de 120 km/h.

La luz ambiental es regulable en varios colores, se tienen insertos de madera de fresno, cargador inalámbrico de celulares, sistema de navegación Plus MMI con información de señales de tráfico, posibles riesgos en la ruta e información de tráfico en tiempo real y sistema de sonido Bang & Olufsen.

Más tecnológico y más dinámico

El motor que mueve al Audi A7 2019 es catalogado como mild-hybrid gracias a la combinación de un sistema eléctrico primario de 48 voltios y el motor V6 TFSI de 3.0 litros con 340 hp y 500 Nm de par, la caja es automática S tronic de 7 velocidades y la tracción va a las 4 ruedas mediante el sistema Quattro

Parte de las novedades para el manejo incluyen la dirección dinámica en las 4 ruedas, suspensión opcional con control de amortiguación, suspensión deportiva opcional y la suspensión adaptativa con control de amortiguación. Los modos de manejo del Audi Drive Select son 5 y el modo Dymanic ahora es más deportivo que antes gracias a la tecnología empleada.

La aceleración de 0 a 100 km/h la hace en 5.3 segundos y es capaz de alcanzar 250 km/h como velocidad máxima.

Los precios en México del nuevo Audi A7 son los siguientes:

  • Audi A7 Elite 2019: $1,259,900
  • Audi A7 S line 2019: $1,309,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.