NewsNoticiasSUV

Alfa Romeo Stelvio: precios y versiones en México

2.56KViews

El Alfa Romeo Stelvio llega a México como el quinto producto que la marca ofrece en nuestro país y el primer SUV en los más de 100 años de vida que la marca puede presumir de presencia en la industria automotriz mundial. Con todo el legado deportivo y una esencia claramente italiana, aquí los precios y versiones en México de este nuevo SUV deportivo.

De estética llamativa y sensual, el Stelvio es un SUV fabricado en Italia que lleva en sus genes la deportividad que desde siempre ha caracterizado a esta marca de autos. En el frente luce el característico trilóbulo que es parte de las tomas de aire delanteras, los faros y calaveras son alargados y nos recuerdan al sedán Giulia.

El Alfa Romeo Stelvio 2019 que llega a México lo hace en un principio solamente en la versión Ti incluyendo rines de 18″, doble salida de escape cromado y faros full LED.

En el interior se han utilizado materiales de la más alta calidad y la orientación no solamente es hacia el confort sino a la deportividad con asientos de gran sujeción, volante deportivo con botón de encendido del motor y el selector de conducción DNA que da lugar a tres modos de manejo: Dynamic, Normal y All Weather los cuales modifican la curva de par del motor, los frenos a través del dispositivo Pre-Fill, las lógicas de cambio, la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC y el control de la tracción ASR.

El sistema de infotenimiento cuenta con una pantalla de 8.8″ que se controla a través de una perilla ubicada en la consola central, cuenta con sistemas como Android Auto y CarPlay, navegador 3D y sonido Harman Kardon con 14 bocinas incluyendo 2 subwoofer.

Debajo del cofre la versión Ti del Stelvio cuenta con un 4 cilindros turbocargado de 2.0 litros, su potencia es de 280 hp con un torque de 295 lb-pie. La transmisión es automática de 8 velocidades con cambios al volante y la tracción es llevada a las 4 ruedas mediante el sistema Q4 que puede llevar a este SUV a ser un tracción total o un tracción trasera dependiendo el tipo de manejo que se esté llevando a cabo.

Sus prestaciones son una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos y velocidad máxima de 231 km/h

En el tema de seguridad cuenta con 8 bolsas de aire, control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal con freno de emergencia autónomo, alerta de tráfico cruzado, monitor de punto ciego y demás que lo han llevado a obtener la máxima calificación en seguridad en pruebas de impacto por Euro NCAP.

Alfa Romeo Stelvio 2019: precio en México

Con disponibilidad en 5 colores exteriores el Alfa Romeo Stelvio llega con los siguientes precios a México:

Auto Versión Precio
Alfa Romeo Stelvio 2019 Ti
$1,350,000
Alfa Romeo Stelvio 2019 Quadrifoglio
Próximamente

 Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

https://www.youtube.com/watch?v=vzx5rZRARl4

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.