NewsNoticiasSedan

Acura ILX 2019: precios y versiones en México

1.24KViews

Después de algún tiempo de no recibir cambios, el Acura ILX aparece en México en su modelo 2019 con una interesante y profunda renovación estética exterior, más equipamiento tecnológico y de seguridad y un aspecto llamativo en sus dos versiones destacando la A-Spec que cuenta con detalles que lo hacen lucir aún más deportivo. Todos sus detalles y precios, a continuación.

Este sedán es el hermano menor del TLX y, junto con RDX y MDX, sigue la filosofía de diseño Precision Crafted Performance entregando un auto con nuevo y muy llamativo lenguaje exterior que incluye nueva parrilla corte diamante, faros LED con tecnología Jewel Eye y líneas deportivas acentuadas por detalles en color negro, rines de 18″ en el mismo color y spoiler trasero cuando se trata de la versión A-Spec.

En el interior, el Acura ILX no cuenta con tantos cambios y se tiene una atmósfera de buena calidad y completo equipamiento, cuenta con una interfaz de doble pantalla para el sistema de infotenimiento, sincronización con Android Auto y Apple CarPlay y sistema de sonido firmado por Elliot Scheiner con 10 bocinas. En la versión A-Spec se agregan asientos sport forrados en piel y Alcántara y pedales deportivos.

Destaca la incorporación del AcuraWatch como equipamiento de serie, éste incluye una gran cantidad de sistemas de seguridad que van desde control crucero adaptativo, alerta de frenado por colisión frontal, asistente de conservación de carril, monitoreo de presión de llantas, sistema de prevención de  colisión trasera, hasta 6 bolsas de aire, frenos ABS y sistemas electrónicos de estabilidad y tracción.

Mecánicamente, el nuevo Acura ILX 2019 cuenta con un motor 4 cilindros atmosférico de 2.4 litros, entrega 201 hp y 180 lb-pie de par y hace juego con una transmisión automática DCT de doble embrague y 8 velocidades que entrega la potencia a las ruedas delanteras.

El Acura ILX 2019 está disponible en México  en dos versiones: Tech y A-Spec con los siguientes precios:

  • Acura ILX 2019 Tech: $529,900
  • Acura ILX 2019 A-Spec: $569,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.